¿Necesitas ayuda?

1. Determine qué tan avanzado de su embarazo se encuentra. Cuente el número de semanas desde el primer día de su último período menstrual normal. Esto le dará una estimación de qué tan avanzado está su embarazo. Si usted no puede recordar, o si su último período fue inusualmente ligero, puede ser que necesite obtener una ecografía para determinar su gestación.

2. Llame a la clínica local de su elección para saber el costo de un aborto y hacer una cita. Lista de proveedores que trabajan con nosotros. Usted puede llamar a varias clínicas para encontrar el mejor precio. Algunas clínicas pueden no ser capaces de proveer un servicio de aborto si usted lleva muchas semanas de embarazo. Mapa de las clínicas de aborto de Texas.

3. Determine la cantidad de dinero que tiene en este momento y todas las formas posibles que puede adquirir la cantidad necesaria para cubrir el costo. ¿Puede pedir dinero prestado y cuánto? ¿Cuándo va a recibir su próximo cheque de pago u otros ingresos y cuánto dinero se puede sacar de ella? ¿De qué otras maneras puede usted adquirir dinero? Considere los siguientes: crear una venta de garaje, vender algo a una tienda de empeño, utilizar una tarjeta de crédito, o utilizar un amigo de confianza o de la tarjeta de crédito del miembro de la familia, conseguir un trabajo temporal o trabajos de corto plazo, como por ejemplo: cuidar niños o limpiar casas. Sume las cifras para determinar la cantidad de dinero que pueda juntar para su aborto. Por favor, tenga en cuenta que los fondos de asistencia aborto tienen presupuestos pequeños y deben ayudar a muchas, muchas mujeres. Usted será responsable de la mayor parte del costo de su aborto.

4. Si todavía necesita ayuda en cubrir el costo de su aborto y usted tiene una cita en una clínica de aborto en el Norte de Texas, llamenos al número gratuito de nuestra organización: Texas Equal Access Fund (Fondo de Igualdad de Acceso de Texas) al número de teléfono 1-888-854-4852.

5. La concesión típica de fondo de asistencia para un aborto es entre $50 y $100 dolares. Si necesita más de esto, es posible que desee preguntarle a la clínica o llame a la Federación Nacional del Aborto al número de teléfono 1-800-772-9100 para obtener información sobre otros fondos de asistencia de aborto (local, estatal y nacional) que puedan ayudarle.


6. Si no puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, o si desea iniciar el proceso de solicitud electrónicamente (por internet), llene el formulario a continuación (Aplicación de Ayuda Electrónica). La llamaremos para discutir su situación dentro de 24-48 horas después de que usted envié el formulario. Si no es seguro llamarla a usted o no hay un número de teléfono donde se le pueda localizar, por favor háganoslo saber. NOTA: El envío de este formulario no es una garantía de que vamos a ser capaces de ayudarle con la asistencia financiera. Es una manera de ponerse en contacto con nosotros si usted no tiene acceso a un teléfono, o es una manera de conseguir el proceso de aplicación se ha iniciado de manera que cuando nosotros la llamaremos ya tendremos toda su información. La invitamos a completar este formulario, incluso si ya ha dejado un mensaje en nuestra línea telefónica; si no ha dejado un mensaje en la línea directa, entregando el formulario es suficiente. Si usted incluye en el formulario su dirección de correo electrónico, recibirá un correo (email) de confirmación con su número de caso. Si no es seguro para que usted reciba el correo electrónico, por favor no proporcione una dirección de correo electrónico.
Aplicación de Ayuda Electrónica


Showing 1 reaction

Please check your e-mail for a link to activate your account.
  • published this page in Need Help? 2015-08-03 13:40:17 -0500