¿Necesitas ayuda?

1. Determine qué tan avanzado de su embarazo se encuentra. Cuente el número de semanas desde el primer día de su último período menstrual normal. Esto le dará una estimación de qué tan avanzado está su embarazo. Si usted no puede recordar, o si su último período fue inusualmente ligero, puede ser que necesite obtener una ecografía para determinar su gestación.

2. Llame a la clínica local de su elección para saber el costo de un aborto y hacer una cita. Lista de proveedores que trabajan con nosotros. Usted puede llamar a varias clínicas para encontrar el mejor precio. Algunas clínicas pueden no ser capaces de proveer un servicio de aborto si usted lleva muchas semanas de embarazo. Mapa de las clínicas de aborto de Texas.

3. Determine la cantidad de dinero que tiene en este momento y todas las formas posibles que puede adquirir la cantidad necesaria para cubrir el costo. ¿Puede pedir dinero prestado y cuánto? ¿Cuándo va a recibir su próximo cheque de pago u otros ingresos y cuánto dinero se puede sacar de ella? ¿De qué otras maneras puede usted adquirir dinero? Considere los siguientes: crear una venta de garaje, vender algo a una tienda de empeño, utilizar una tarjeta de crédito, o utilizar un amigo de confianza o de la tarjeta de crédito del miembro de la familia, conseguir un trabajo temporal o trabajos de corto plazo, como por ejemplo: cuidar niños o limpiar casas. Sume las cifras para determinar la cantidad de dinero que pueda juntar para su aborto. Por favor, tenga en cuenta que los fondos de asistencia aborto tienen presupuestos pequeños y deben ayudar a muchas, muchas mujeres. Usted será responsable de la mayor parte del costo de su aborto.

4. Si todavía necesita ayuda en cubrir el costo de su aborto y usted tiene una cita en una clínica de aborto en el Norte de Texas, llamenos al número gratuito de nuestra organización: Texas Equal Access Fund (Fondo de Igualdad de Acceso de Texas) al número de teléfono 1-888-854-4852.